Eventos

Presencia de JAUSAS en el 4YFN

También, podrías estar interesado en

Presencia de JAUSAS en el 4YFN

  • 09/03/2018

 

Lo expuesto en estas líneas no es más que un muy breve resumen de los puntos más destacables del evento, puesto que cada día hay actividades y conferencias de todo tipo desde primera hora de la mañana hasta la última hora de la tarde, además cada jornada finaliza con un par de horas de Networking.

La sensación general, una vez que se cruzan las puertas de acceso, es que no importa el servicio, producto o empresa que uno desarrollando, 4YFN tiene algo que ofrecer a cada asistente puesto que es un encuentro transversal en el que convergen ideas y tecnología de todo el mundo. Además, el acceso al 4YFN 2018 permitió la entrada al último día del MWC; pero eso, eso ya es otra historia.

Desde Jausas aprovechamos para felicitar a al ganador del 4YFN Award que premió la mejor startup digital y del Hack_D_GAP Challenge que premia a la startup que cree soluciones, productos o servicios innovadores que impulsen la diversidad y la igualdad de género en la industria tecnológica, así como al resto de los finalistas de la edición 2018.

En el año 2019 Barcelona volverá a acoger una nueva edición de 4YFN, para más información del evento: www.4yfn.com